¿Sudoración excesiva? Formula para eliminarla de forma definitiva
¿Usted ...está harto de tener un terrible problema de sudoración? busca sentirse más seguro y menos tímido al controlar su problema de sudoración? quiere aprender cómo usar métodos naturales de forma rápida y fácil para dejar de transpirar? Si respondió "Sí" a cualquiera de estas preguntas, entonces aquí tiene la solución definitiva.
Sudoración excesiva - ¿Cómo detener la sudoración excesiva de forma natural?
¿Sufre de sudoración excesiva o hiperhidrosis? Si lo hace, usted sabe lo embarazoso que puede ser.
Usted puede estar en medio de una presentación de negocios importante cuando de repente se da cuenta sus manos o las axilas están cubiertos de sudor. Tal vez usted está sentado con sus familiares en un día de fiesta y las axilas se humedecen incómodo. O tal vez siempre se siente el hormigueo leve del sudor.
No importa lo que provoca que todo el que experimenta esto quiere saber cómo detener la sudoración.
La hiperhidrosis o sudoración excesiva, es en realidad más común de lo que parece.
¿Qué provoca que tiende a variar de persona a persona. Algunos se encuentran la sudoración durante momentos de estrés, especialmente relacionadas con el trabajo. Otros encuentran que sufren de sudoración excesiva durante la noche. Dormir sin mantas y con un ventilador que sopla aire frío a ellos, no ayuda especialmente puesto que aún así se despierta bañado en sudor. Otros no sudan hasta que están en el calor. Muchas de estas personas están perfectamente sanas pero es poco lo que puede hacer para detener la sudoración excesiva.
¿Cómo puede saber si tiene sudoración excesiva y la necesidad de encontrar una manera de detenerlo? Bueno, es difícil saber hasta qué punto el sudor es demasiado. La definición básica de la sudoración excesiva es cuando se pasa de ser normal para evitarles sufrimientos.
Por lo general, comienza en la adolescencia, y por lo general afecta a las axilas, las manos y los pies. La hiperhidrosis tiene varios nombres especiales según el lugar de la sudoración donde se produce:
hiperhidrosis axilar: sudoración de las axilas. hiperhidrosis palmoplantar: sudoración en las plantas de los pies o las palmas de las manos
Si bien no es peligrosa para la vida de cualquier manera, la hiperhidrosis conduce a la vergüenza y la dificultad en la vida cotidiana.
A muchas personas incluso les puede ocasionar un trauma sipcologico pues afecta muy seriamente su vida social, tratando de evitar situaciones de relación social, no se dan la mano, tienen problemas para establecer relaciones amorosas, e incluso pueden tener problemas para escribir o usar cualquier cosa que requiere elementos de agarre ya que el sudor hace que sea difícil mantener los elementos. Muchas personas simplemente asumen que tendrán que vivir con esta sudoración.
Cómo detener la sudoración excesiva. Antitranspirantes.
Sin embargo, hay muchas maneras diferentes para controlar la sudoración, y algunos funcionan mejor que otros. La primera manera de detener la sudoración excesiva es comprar desodorantes potentes. Los que sufren de sudoración excesiva se empiezan a pelear con la compra de antitranspirantes estándar. Sin embargo, estos antitranspirantes no pueden trabajar, sobre todo si su exceso de sudoración es realmente excesivo. Hay, sin embargo, algunos desodorantes más poderoso que hay. Están diseñados para luchar contra la sudoración excesiva, y si bien son más caros, algunos dicen que realmente funcionan. Estos productos incluyen todas las fuerza de la prescripción hexahidrato de cloruro de aluminio, un antitranspirante de gran alcance.
Medicamento oral que ayuda a controlar la sudoración.
Sin embargo, para muchas personas, estos antitranspirantes no son tan útiles. Eso es porque algunas personas no tienen la sudoración excesiva en las axilas. En su lugar, puede que la experiencia en otros lugares, incluyendo las manos, los pies, e incluso el pecho o la espalda. Para ellos, la respuesta a cómo dejar de sudar no implica en todos los antitranspirantes. En su lugar, puede tomar algún medicamento oral que ayuda a controlar la sudoración. anticolinérgicos llamado, este medicamento puede ayudar a aquellos que sufren sudoración excesiva en las manos. Estos incluyen productos como Robinul. Sin embargo, tienen muchos efectos secundarios, como visión de rebabas y sequedad de boca. Debido a esto, no se utiliza a menudo para dejar de sudar.
Las inyecciones de Botox - Curación o pesadilla?
Las inyecciones de Botox son otra opción, aunque es más frecuente en la cirugía estética. Dado por los brazos, el Botox puede ayudar a cerrar los porosal sudor. Sin embargo, las inyecciones de Botox no son precisamente agradables. Cada axila necesita por lo menos 20 inyecciones diferentes en cada tratamiento. Además, hay que tener tratamientos repetidos cada 4 meses aproximadamente. Botox se ha utilizado para la sudoración excesiva de las manos y los pies, aunque no se ha mostrado como eficaz. Estas inyecciones son más dolorosas a menudo requieren analgésicos.
Iontoforesis - ¿Es un mito?
Uno de los más antiguos métodos utilizados para controlar la sudoración excesiva se llama iontoforesis. Ha sido utilizado por más de 50 años, pero pocos entienden exactamente por qué funciona. Los estudios han concluido que lo más probable se detiene hasta los conductos del sudor, de alguna manera. Iontoforesis utiliza el agua para llevar a cabo una corriente eléctrica de la luz sobre la piel del paciente. No es doloroso, a pesar de lo que parece. Sin embargo, no funciona a largo plazo, a veces no funciona en absoluto. De hecho, los pacientes suelen tener dos o tres sesiones a la semana, cada sesión dura un máximo de 20 minutos. Después de eso, los pacientes tienen que volver para otro período de sesiones una vez cada pocas semanas, dependiendo de qué tan bien su cuerpo responde. Algunos pueden necesitar tratamientos una vez por semana, mientras que otros pueden necesitar repetir el tratamiento una vez al mes o menos.
Simpatectomía del tórax - El método más peligroso
Es posible que tengan que recurrir a la cirugía costosa como última solución. Esta cirugía, llamada simpatectomía del tórax, en realidad implica la interrupción de los nervios simpáticos que cusa sudar . El médico le insertará un pequeño instrumento endoscópico en el cuerpo justo debajo de la axila. Este dispositivo se utiliza para destruir en realidad una pequeña parte del nervio que conecta a las glándulas sudoríparas. Si bien es muy eficaz, también es muy arriesgado. Parte de este riesgo proviene del hecho de que los pulmones del paciente es en realidad un momento desinflado, de manera que el cirujano pueda ver mejor los nervios. Los efectos secundarios de hecho puede implicar que cause sudor excesivo en otras áreas del cuerpo del paciente, daño a los nervios y complicaciones en la respiración . Estas cuestiones son a menudo muy graves y no puede ser revertida. Debido a esto, la simpatectomía es visto como un último recurso para aquellas personas con sudoración excesiva.
Los métodos naturales - la mejor opción para detener la sudoración excesiva
Hay muchos tratamientos naturales para la hiperhidrosis. Uno de estos remedios se bicarbonato de sodio. He utilizado este mismo método y así es como funciona. Después de lavar a fondo, apliqué la maicena y el bicarbonato de soda en mis brazos. Esperé 25 minutos y luego se lava la mezcla con agua. Bicarbonato de sodio tiene la capacidad para absorber el exceso de humedad, por lo que los círculos de la axila se puede encontrar en su ropa. También he añadido los aceites esenciales en la mezcla de actuar como un desodorante. El método parece sencillo y súper asequibles, pero todavía no me dio la cura necesaria. No se olvide de lavarse y afeitarse las axilas antes de usar este método de lo contrario no le ayudará.
SOLUCIÓN DEFINITIVA
Aunque todos estos métodos pueden ayudar a tratar la sudoración excesiva, muchos de ellos no son permanentes. Al tiempo que toma la medicación, el uso de antitranspirantes recetados, y que las inyecciones de Botox pueden ayudar a detener la sudoración, lo que tienes que gastar dinero en repetir el tratamiento, usted tiene que sentir dolor, usted tiene que sufrir los efectos secundarios graves que puede perjudicar seriamente su salud. Sin embargo, si usted realmente desea saber cómo detener la sudoración excesiva de forma permanente, hay una forma natural muy eficaz. Es un poco conocido método científico que realmente puede ayudarle a dejar su sudor excesivo para siempre. ¿Quieres saberlo? Visite el siguiente enlace para averiguar cómo detener la sudoración excesiva y vencer esta condición embarazosa de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario