¿Usted tiene un problema con la sudoración Excesiva?
Si usted es una de las muchas personas que sufren de sudoración excesiva, probablemente crees que estás solo. De hecho, hay millones de personas que enfrentan el mismo problema que tú. El sudor es en realidad un mecanismo de enfriamiento natural que el cuerpo pone a trabajar cuando aumenta su temperatura. En algunas partes del cuerpo de las glándulas sudoríparas son más activos que en otros. La sudoración excesiva puede ser causada por un gran número de factores y, hasta cierto punto, dependen de individuo a individuo.
La mayoría de las personas que se quejan de excesiva sudoración experiencia de una de las siguientes formas:
- Manos sudorosas - son muy frustrante, ya que por lo general ocurren cuando está nervioso por algo. Manos sudorosas golpeó en los momentos peores posibles: al ir a una entrevista de trabajo, cuando se conoce a alguien importante o cuando tiene una cita. No ayudan en hacer una buena impresión, pero hay algunos trucos que pueden ser útiles. Lavarse las manos justo antes de la gran reunión (o cualquier otro evento que activa el nerviosismo) podría ayudar. Algunas personas optan por tener un poco de polvo de talco con ellos en todo momento. Simplemente frotar una pequeña cantidad en las palmas para que éste absorba el sudor excesivo.
- Sudoración en las axilas - ésta es probablemente la peor de todas las formas de la sudoración excesiva. Es muy visible porque mancha la ropa. Es difícil hacer frente a la sudoración en las axilas. Sin embargo, algunas personas han encontrado soluciones. Puede mantener un pequeño desodorante tamaño con usted en todo momento o puedes ir con frecuencia al baño y limpiar el exceso de sudor con una toalla de papel. La última opción es muy arriesgado, porque si usted no tiene cuidado, puede remojar la ropa por completo. La solución implica el desodorante tiene mayores posibilidades de trabajar, pero hay que mantener una higiene adecuada. De lo contrario, las bacterias pueden acumularse y causar mal olor que no puede ser eliminado por el desodorante.
- Pies sudorosos - por suerte, este problema no es tan visible como los otros. Es simplemente poco tranquilizador, y sólo se hace notar por los demás si usted toma los zapatos. Poner polvos de talco en los calcetines o los zapatos puede ayudar.Los zapatos con ventilación son también una buena idea. En lugar de usar las botas, por ejemplo, puede intentar risitas con agujeros especiales que permiten que el aire circule. Durante el verano, las sandalias son la mejor opción. Se le permitirá a sus pies para respirar y el sudor se evapore.
Todas las personas sudan y esto es normal hasta cierto punto. Por desgracia, un poco de sudor más que otros y se sienten avergonzados por su problema. La gente también sudan más cuando hace calor o cuando están nerviosos por una razón u otra. La manera más segura de poner fin a su problema de sudoración es encontrar una manera de reducir sus niveles de ansiedad. Necesitan controlar sus sentimientos antes de las reuniones y eventos importantes en sus vidas. Como siempre y cuando sean capaces de hacerlo, el problema de la sudoración excesiva no molestarlos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario